Noticias

Fechas
HOLI FEST ARROYOMOLINOS
HOLI FEST ARROYOMOLINOS 15-07-2017

 

HOLI FEST ARROYOMOLINOS

    

Está organizado por el Ayuntamiento de Arroyomolinos (Cáceres).

Crearemos una gran nube de color. Para ello habrá programadas varias tiradas al aire, siguiendo las indicaciones que se darán desde la zona de DJ´s, creando entre todos una gran nube, lanzando los polvos al aire en el momento de la cuenta atrás.

¿Cuándo y Dónde?

El 13 de Agosto de 2017, se celebrará el Festival Holi, sobre las 21:00 horas en el Auditorio Municipal.

Entrada

https://goo.gl/forms/XpedIqOfjhjEeD403

El Holi Fest Arroyomolinos, tendrá entrada al recinto, con un precio de 2€, como compra anticipada; y de 3 € en taquilla, el mismo día 17 de Agosto de 2017. La adquisición de la entrada, dará derecho al acceso al recinto, así como a una bolsa de 100 gramos de polvos Holi, a usar en las tiradas programadas. Igualmente, habrá puntos habilitados para adquisición de más bolsitas de polvos Holi.

Vestimenta

Lo recomendable es asistir a la Fiesta Holi de color blanco, así las tiradas de polvos Holi destacarán más. Las manchas que provocan en tu ropa los Polvos Holi son lavables, aunque te recomendamos no lucir tus "mejores galas" para la ocasión ya que alguna prenda podría quedar un tanto ensombrecida después de lavarla. En tu piel tampoco tendrás problemas para sacar las manchas, no obstante, para una mejor y más fácil limpieza, usa una crema hidratante antes de usar los polvos Holi, así los colores no se adhieren totalmente a tu piel. Polvos Holi elaborados con almidón de maíz, los Polvos Holi siguen los procesos de fabricación tradicionales de la India. Los proveedores de Polvos Holi son líderes en el sector y ofrecen un producto libre de productos tóxicos. Los polvos Holi son totalmente inofensivos, ninguno de sus ingredientes es tóxico o agresivo en contacto con la piel. Es 100 % orgánico por lo que no deja residuos ni perjudica el medio ambiente.